Especialidad de Administración del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez de Lanco obtiene la mención de Recursos Humanos

A partir del año 2022, la especialidad de Administración del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez González de la comuna de Lanco, contará con la mención de Recursos Humanos.

Con mucha alegría comunicó la noticia esta mañana Patricio González Tereucan director del Liceo Bicentenario Camilo Henríquez, quien señaló que “feliz porque en la práctica vamos consolidando aspectos que estaban en proceso de mejora mirado desde el ATP (Apoyo Técnico – Pedagógico)”.

Para obtener esta nueva mención, González señaló que “fue un trabajo de varios meses, donde nos piden mucha información, mucho proceso interno, que fuimos salvando uno a uno, y el día viernes nos comunican por resolución -por lo tanto, ya absolutamente consagrado- que estamos autorizados a partir del año 2020 que podamos dar en la carrera de Administración las menciones de Logística y Recursos Humanos”.

Añadió que “nosotros somos un liceo polivalente, por lo tanto, hay un área muy importante, junto con el científico humanista, que es el técnico profesional. La validación de esta propuesta curricular tiene mucho que ver con las oportunidades que tienen nuestros estudiantes para mejorar sus competencias y herramientas”.

Actualmente la especialidad de Administración, cuenta con la mención de logística.