LOS LUCHADORES VALDIVIANOS QUE VAN POR TODO EN EL SUR DEL MUNDO

Luchadores Valdivianos

Valdivia.- En el marco de la lucha libre Regional, hay un grupo de jovenes, que en base al sacrificio, el esfuerzo colectivo y la dedicación han logrado cumplir sus sueños, es el caso de los luchadores locales de la escuela de Valdivia Fight Club (VFC). Hablamos de Andy Vira; Kaempfer;El Pollo y Hipp, donde los ultimos 3 ya han participado de la empresa mas austral del mundo Krenn Lucha Libre (KLL) en el pasado mes de Febrero, y dos de ellos se repitiran el plato sumandose un nuevo compañer del Club, quien se convertira en el cuarto luchador local en pelear en la ciudad de Punta Arenas.

Hablamos de Andy Vira, el joven prodigio de 22 años de edad si bien viene de una racha de derrotas, logro derrotar al entonces Campeón Millonario de KLL e invitado Mad Monky en el evento Temporal Vol. 2, es este motivo por el cual se volverán ver las caras esta vez en la ciudad de punta arenas.

El primero que se repitira el plato, y ademas encargado de abrir el telón el 29 de Marzo, es el actual Campeón Máximo de Lucha Libre de VFC   de 26 años, hablamos de El Pollo,  el enmascarado plumifero, quien también ganó la primera versión de la Copa Sur-Austral de Lucha Libre (ex copa batalla del torreon)  y que a finales de mes, tendrá la opción de aumentar sus pergaminos, participando en una lucha de “Triple Amenaza”, cuando se enfrente a Rolian Corvum (actual campeón millonario) y Damian Diamante, por la prestigiosa Copa del Estrecho.

Por su parte Kaempfer, el luchador de 20 años tendrá la lucha mas importante de su vida, cuando se enfrente al Campeón de KLL,  Devon Shaw, por el titulo del Sol Dominante , en la lucha estelar del show, el denominado “Niño Bonito”, ademas de ser Luchador, es actor, participado en el mundo de la comedia con presentaciones de Stand Up Comedy, y ahora es la cara del Spot Publicitario de la Academia de VFC, la que abrirá sus puertas este Domingo 8 marzo para nuevos reclutas.

 

Por ultimo y no menos importante, Hipp, el mas joven de los talentos, quien con 16 años ya ha luchado fuera de la región, y se a convertido en una promesa del deporte espectaculó, tuvo el privilegio de luchar como parte del equipo “Invasión” contra Cristian Mour, el gerente general de KLL, donde lamentablemente perdió por descalificación por la intervención del luchador Ultraviolento, quien ataco a su jefe despiadada mente.

A estos 4 talentos representativos del producto local de la lucha libre los podrás ver este Sábado 7 de Marzo, a partir de las 17:30 hrs, el gimnasio Cecosf (Antofagasta con Chuquicamata),  en el evento “Temporal Vol.3: Enajenación”  el que contara con luchadores venidos desde Concepción y Puerto Montt, ademas del Roster Local.

Ademas del anuncio e información de su próximo show : Temporal Vol. 4: Cuarentena que contará con actividades el 3, 4 y 5 de Abril.

Entrada el dia del evento: $2.000
Entrada de Preventa: $1.000

 

¿QUIERES SER LUCHADOR Y FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE VALDIVIA FIGHT? PUES ESTA ES TU OPORTUNIDAD E INSCRIBETE GRATIS EN LA ÚNICA AGRUPACIÓN DE LUCHA LIBRE PROFESIONAL DE LA REGIÓN, INICIO DE CLASES DOMINGO 8 DE MARZO 11:30 HRS.

CONTAMOS CON: -ENTRENAMIENTOS EN RING PROFESIONAL DE LUCHA LIBRE 2 VECES POR SEMANA.
– PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA CON EXPERIENCIA EN LUCHA DENTRO Y FUERA DE LA REGIÓN.
-USO DE GIMNASIO Y MÁQUINAS DE PESAS GRATUÍTO SIN LIMITACIONES (CON ASESORÍAS).
-KINESIÓLOGOS.
-SHOWS MENSUALES.
-GRATO AMBIENTE LABORAL.
-COMPAÑERISMO Y OPTIMISMO.
-DESCUENTOS EN SuMPLEMENTOS DEPORTIVOS
-ALUMNOS CON PARTICIPACIÓNES ACTIVAS EN OTRAS CUIDADES CON AGRUPACIÓNES DE LUCHA LIBRE.
-ALIANZAS CON OTRAS AGRUPACIONES DE CHILE Y MAS!. ¡¡¡Y LO MEJOR, TODO GRATIS!!! ESCRÍBENOS A NUESTRAS REDES SOCIALES PARA MAS INFORMACIÓN, Y VIVE CON NOSOTROS ESTA EXPERIENCIA DE SUBIRSE AL ENCORDADO.

O ACÉRCATE ESTE 7 DE MARZO AL GIMNASIO CECOF DE LAS ANIMAS (ANTOFAGASTA CON CHUQUICAMATA) DESDE LAS 17:30HRS.
INSCRIPCIONES ABIERTAS, ASI QUE YA SABES