El Fight Club se refuerza, conoce la “troupe del fin del mundo” que viene a reforzar la lucha libre Valdiviana

En vistas a que nos acercamos a la fecha, la diligencia de la agrupación Valdiviana de Lucha Libre conocida como “Valdivia Fight Club”  confirmo esta mañana la contratación de 5 luchadores que vendrían desde Punta Arenas, a participar como miembros activos del “Roster-club” permitiendoles participar en luchas y campeonatos de la marca Valdiviana como de sus propias marcas.

De esta formá la “Troupe del Fin del Mundo” como se le denominó estará conformada por luchadores de la empresa  “Krenn Lucha Libre” como de “Fueguina Pro Wrestling” siendo las mas recientes en constituirse en su zona, pero con luchadores ya experimentados, provenientes de “Magallanes Lucha Libre”, incluso algunos de ellos aun mantienen participaciones activa en esta ultima empresa.

En este contexto los deportistas contratados para este primer show serán:

Desde Fuguina Pro Wrestling: – Bill Jorquera,  quien ostento por 1 vez el titulo patagonico de “Magallanes Lucha Libre”, y 1 vez el titulo maximo de dicha empresa.

-Villanueva (antes conocido como “Sebastian Cage”): quien gano el titulo en parejas 1 vez, 1 vez el titulo maximo de “M.L.L.” y además de adjudicarse el “Trofeo Patagonico”.

Desde Krenn Lucha Libre, los contratados son: – Corvum: quien aun no ha tenido logros deportivos pero que prometio venir a cambiar su suerte a esta ciudad.
– Aaron Grodd, el “Derrocador de heroes” como se le conoce, es uno de los mas fuertes fichajes desde el extremo sur, siendo un estelarista en varias ocaciones en Magallanes Lucha Libre donde consiguió en 3 ocaciones el titulo máximo de dicha empresa.

Y por ultimo, Mad Monky, el enmascarado luchador, que ostento en 1 oportunidad el titulo en parejas como a su vez consiguió el titulo Máximo  de Magallanes lucha libre en 1 oportunidad.

Valdivia Fight Club presenta: Temporal Vol. 1, el evento familiar que promete ser un “temporal de lucha”, se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre a partir de las 17:00 en el gimnasio de la escuela alemania, ubicado en el sector de Isla Teja, cerca de la cancha municipal 3 del Club Teja Independiente, la entrada es liberada, con inscripción en lista a través de las redes sociales.

Valdivia Fight Club se reserva el derecho de admisión de sus asistentes.