Se acabo la espera, escuela de Lucha Libre Valdiviana se presentará el proximo 7 de Septiembre.

En Valdivia, el “Club Deportivo Antártica de Valdivia” y su escuela filial denominada como “Valdivia Fight Club”, se presentaran el próximo día Sábado 7 de Septiembre del 2019,  en lo que será el debut en cuanto a show de la empresa Valdiviana de Lucha Libre.

La lucha libre es un deporte que esta emergiendo con fuerza a nivel pais, donde incluso la luchadora conocida como “Jessy, la diva del ring” logro ser la primera mujer en firmar un contrato con la World Wrestling  Entertainment (WWE), ademas de la infinidad de agrupaciones que existen a nivel país, y ahora la región de los Ríos se suma a la fiebre de la lucha libre.

El Show en si esta enfocado a un publico familiar, y constará de 4 luchas de escuela, mas otras 4 contiendas apoyadas con luchadores profesionales que vienen a apoyar la iniciativa.

Pollo Loco, uno de los participantes del Valdivia Fight Club, comento lo siguiente:

-“Espero que con los muchachos podamos formar una cultura luchistica que no existe en esta región, y que la gente lo pueda aceptar como un espectáculo, de la misma forma que recibe al boxeo, el fútbol y el basquetbol, y nosotros queremos ser esa alternativa familiar…. Estoy muy agradecido del alcalde Omar Sabat, quien con buena voluntad nos ayudo gestionar el alojamiento para los luchadores invitados que serán parte del espectáculo deportivo ademas del un recinto para la actividad, pero en este ultimo punto lamento la falta de apoyo por parte de los directores de los liceos, quienes nos cerraron las puertas, a pesar que la solicitud iba de parte de un petitorio de la municipalidad “.

Finalmente el Show será el sabado 7 de septiembre en el gimnasio de la Escuela Alemania (Los Pelues 200 Isla Teja, DE LOS RÍOS, VALDIVIA),  a partir de las 17:00hrs, con entrada liberada (invitaciones que pueden adquirir a través de las redes sociales” y toda la información en la web www.valdiviafightclub.com o en la pagina del evento publicada en facebook ( https://www.facebook.com/events/2542338782668125/) .

Valdivia Fight Club se reserva el derecho de admisión.