Empresa Valdiviana De Lucha Libre Celebra Alianza Con Su Similar de Puerto Montt

En el Liceo Andres Bello de la ciudad de Puerto Montt, se llevó a cabo el evento “Hijos de Poseidon” el cual marcó el regreso de P.M.L.L. (Puerto Montt Lucha Libre), el evento contó con la presencia de mas de 250 personas quienes gritaron afablemente durante todo el show.

En la primera ronda del torneo de este deporte espectáculo se conformo de los siguientes combates:

llave 1: Frank Vera derroto a Arcik por cuenta de tres.
llave 2: Remy Azkeel, campeón de VLA  derrotó a The Estupendo en el debut del luchador exótico.
llave 3: Do Kingh “El Delirio Enmascarado” vencio por medio de un “squash” (victoria en menos de 1 minuto) al Shinobe Chilote despues de que este ultimo recibiera “El Ultra Sonido”.

llave 4: Lemmy Wulf vencio al tambien debutante Halley, el guerrero del espacio.

Una vez finalizada la primera llave, se vivió el receso donde hizo su aparición el luchador Valdiviano El Pollo Loco junto al C.E.O. de Valdivia Lucha Alliance (V.L.A.) Andrew Barrett, quienes con gerente general de PMLL hicieron publica la noticia con un fuerte mensaje de unidad, una vez finalizado el segmento El Pollo Loco se unio a la mesa de comentaristas.

La segunda fase se reanudo con el combate entre Frank Vera vs Remy Azkeel, pero inesperadamente The Estupendo apareció para entregar el mensaje de que él atacó a Remy en vestidores para pedir su oportunidad en segunda fase, Vera al no tener un oponente en esta ronda  del torneo el publicó comenzó a corear “Pollo, Pollo, Pollo…” exhaustivamente  entre aplausos para que el valdiviano se subiera al ring, demostrando el como con su carisma se gano al publico de la ciudad vecina, sin embargo por decisión  de la gerencia de Puerto Montt Lucha Libre, Frank Vera se convirtió en el primer finalista.

En la segunda Semifinal, en Lemmy Wulf derroto a Do Kingh en lo que para el publico fue el mejor combate del evento.
Terminada la fase semifinal, Remy apareció para declarar que sufrió una fractura de clavícula y que estaría amenos 3 meses fuera del encordado, pero prometió volver como “su mejor versión”.

La final se disputo de 2 a 3 caidas, El primer triunfo fue para Frank Vera a través de un “paquetito” hacia el “Vikingo del sur”, sin embargo el dueño el “Skal Kick” remonto y se corono como el verdadero Hijo de Poseidon.

Pronto la compañía sureña, prometió dar anuncios importante pidiendo a los fans que estén atentos a sus redes sociales, siendo el primer aviso la búsqueda de nuevos reclutas que sueñen con ser luchadores o miembro del staff de la agrupación.