Delegación de Lucha Libre Valdiviana viajo a perfeccionarse a Puerto Montt

Un grupo de 6 deportistas valdivianos en formación y su entrenador se desplazaron hasta la región de los Lagos para recibir una clínica deportiva de perfeccionamiento, la cual fue dictada por la agrupación “Puerto Montt Lucha Libre”, en lo que sería la previa para el evento “Hijos de Poseidon” próximo a realizarse el próximo día Sábado 4 de Mayo del 2019, el cual será un torneo donde 8 luchadores darán lo mejor de sí para demostrar quien es el numero 1 en la lucha libre.

(Link del evento: https://www.facebook.com/events/601482177036718/ )

De la delegación de “Valdivia Lucha Alliance” se destacó el entusiasmo, las condiciones físicas y técnicas de los futuros gladiadores del Sur y sobre todo las ganas de aprender, demostrando un gran compromiso con esta disciplina deportiva.

La próxima actividad para recaudar  fondos a beneficio de “VLA”, sera este 19 de Mayo, con la transmisión del evento “WWE Money In The Bank”, el cual se podrá ver en el bar bimba, ubicado en calle independencia, detrás de la catedral en Valdivia. Las preventas se pueden solicitar a traves del Facebook oficial de la agrupación “Valdivia Lucha Alliance” o a traves de Instagram @valdivialucha .

(Link del evento: https://www.facebook.com/events/413958575816304/)