Fin de semana deportivo se tomará la Region de Los Rios.

Valdivia, 9 de Noviembre 2018.

A partir de este dia viernes 9 de noviembre a eso de las 19:30 hrs, el panorama deportivo invadirá la ciudad de Valdivia. Todo comenzará con la apertura de la “Copa Chile 2018” de baloncesto, en donde en el primer enfrentamiento chocaran los equipos de Deportes Castro contra Los Leones de Quilpue, para dejar de plato de fondo el partido de los locales y anfitriones Club Deportes Las Animas enfrentado a AB Temuco a las 21:30 hrs.

El día sábado 10 de noviembre seguirá la acción de la Copa Chile, en esta instancia el ganador del partido numero 1 (Deportes Castro o Colegio los Leones) jugará contra el perdedor 2 (CD Las Animas o AB Temuco) a las 19:00hrs, y a jugarse el segundo encuentro con los equipos restantes a las 21:00 hrs.

El día domingo comenzara temprano la jornada deportiva, a las 12:30 hrs, por los play off de ascenso del campeonato Loto de futbol de la “Primera B” en el estadio parque munucipal, Deportes Valdivia saldrá con todo a buscar el triunfo y la clasificación para la semifinal del segundo cupo restante a Primera Division, “El Torreon” perdió el partido de ida en la ciudad de Valparaiso, por 2 goles a 1 con Santiago Wanderers, lo que obliga a los dirigidos del “Mortero” Aravena a ganar por 2 goles para lograr la clasificación directa, en donde se espera un aforo de publico de 4.500 personas.

Ese mismo día, en el Coliseo Antonio Azurmendy, se cerrará la Copa Chile 2018, en el primer partido los equipos perdedores de las llaves del día sábado jugaran a eso de las 18:00 hrs para a dejar el partido final y de definición a los equipos ganadores desde las 20:00 hrs.