“Torreon” lo empata sobre el final y se enciende aun mas la lucha en la “Primera B”

Melipilla, Octubre 13 de 2018

En el estadio Roberto Bravo Santibáñez de la región metropolitana se jugó el partido correspondiente a la  vigésima sexta fecha del Campeonato “Loto” de la primera B, que enfrentó a los elencos de Deportes Melipilla y los albirojos de Deportes Valdivia el cual termino en igualdad.

En un difícil compromiso los metropolitanos  y los sureños repartieron puntos, donde los del “Potro Solitario” no pudieron mantener la ventaja, y finalizaron igualando a 1 tanto con el Torreón. Los goles del partido fueron obra Gonzalo Lauler (D. Melipilla), al minuto 52 del partido, mientras que  Dagoberto Currimilla (D. Valdivia) volvió a ser el héroe tras marcar la igualdad mediante lanzamiento penal al minuto 90 de juego.

Con este marcador, el elenco Valdiviano se mantiene en la cuarta posición con 43 unidades, a 7 puntos del líder Coquimbo Unido, considerando que quedan 3 fechas por jugarse.

Deportes Valdivia formó con: Diego Figueroa en el arco, Dagoberto Currimilla, Cristián González, Diego Muñoz, Erick Wiemberg en defensa, Pablo Leal, Carlos Opazo, Andrés Souper , Eric Pino en medio campo, Nahuel Donadell (59’Leonardo Olivera), Christopher Ojeda (80’ Jorge Gálvez). DT: Jorge Aravena.

Cambios: Antonio Castillo (por Andres Souper), minuto 47; Leonardo Olivera (por Nahuel Donadell), minuto 58; Jorge Galvez (por Christopher Ojeda), minuto 80.

Los próximos encuentros a disputarse por parte del “Torreon” son: Frente a Deportes Puerto Montt, en el “clásico del Sur”, el domingo 21 de octubre a las 16:30 hrs en el Estadio Parque Municipal, San Marcos de Arica, el sábado 27 del mismo mes a las 16:30 hrs en el Estadio Carlos Dittborn y finaliza la fase regular, jugando como local  contra Deportes La Serena el 4 de noviembre horario por definir.