El remo nacional sigue dando que hablar

Buenos Aires, 9 de Octubre.

Durante esta jornada  los remeros José Obando y Nicolás Tapia terminaron en la séptima ubicación en el Dos Sin Timonel masculino en los Juegos Olímpicos de la Juventud  2018 el cual se efectúa en Argentina y con esto deja en claro el gran nivel de este deporte, ya sea en instancias locales como internacional.

Los deportistas nacionales habían asegurado el lunes un lugar entre los ocho mejores de la competencia, para luego terminar en el tercer puesto de la Final B y cerrar su participación en la séptima ubicación general.

“Es una muy buena sensación. Quedamos un poco insatisfechos, pero estamos conformes. Dimos todo de nosotros, demostramos que podemos hacerle la competencia a las potencias, que son de carne y hueso igual que todos”, comentó Nicolás Tapia.

En tanto, el bote femenino de Cristina Hostetter e Isidora Niemeyer  terminó en la novena posición tras ganar la Final C.

Para este miércoles, entre las participaciones del Team Chile destaca el encuentro del equipo de Futsal Femenino frente al combinado Japón.